Cambio de la educación presencial a la educación en línea

El gran paso:  elegir carrera desde...  ¡¡¡mis intereses virtuales!!!


Esta nueva forma de ver la educación,
nos obliga a buscar nuevas estrategias
de enseñanza y de aprendizaje.
En este espacio encontrarás actividades
que te permitirán seguir el camino para
la búsqueda de tu vocación - profesión,
a través de la actividad lúdica.


Pero surge la pregunta... ¿Cómo puedo "jugar" en línea y descubrir  o redescubrir al mismo tiempo, mi vocación - profesión?
¿Puedo "jugar" con mis compañeros en línea? ¿Se puede orientar la elección de mi carrera a partir de las actividades que yo realice de forma "individual" en mi casa?

Éstas y muchas preguntas más serán las que pretendemos trabajar en este blog. Así es que....
¡¡¡Manos a la obra!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog